Interlocución, colaboración y defensa de los intereses colectivos de los asociados y del sector

La ACCAC responde a las necesidades de estructuración del sector. A través de la elaboración de discursos compartidos, tiene un rol de representación de las instalaciones juveniles que agrupa: dar a conocer el colectivo, sensibilizar sobre la realidad del sector, ser el referente en el ámbito de las instalaciones juveniles o ser el interlocutor ante la Administración, son algunas de las tareas que desarrolla.

En este sentido, la ACCAC ha tenido un papel proactivo a la hora de negociar el nuevo Reglamento de instalaciones juveniles, el Tercer Convenio del Sector del Tiempo Libre Educativo y Sociocultural y también es socia colectiva de Pimec. Así, a través del potencial común de las instalaciones juveniles, defiende los intereses generales del sector para afrontar los retos actuales de nuestra sociedad y seguir potenciando las experiencias de calidad que suponen las estancias en las casas de colonias y albergues.

[+ Información]

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes