Las instalaciones juveniles asociadas a la Associació de Cases de Colònies i Albergs de Catalunya (ACCAC) han tenido una cita importante en la Asamblea General Ordinaria de la entidad, que se ha celebrado el 23 de febrero en la casa de colonias Can Ribas de Montbui, en Bigues i Riells (Barcelona).
 
La Asamblea es el principal órgano de toma de decisiones de los socios de la entidad. Por este motivo, todas las casas de colonias y albergues de la ACCAC han sido llamados a participar en el acto, que ha empezado con la presentación, y la aprobación por unanimidad, tanto de la memoria de gestión como de las cuentas anuales de 2014.
 
A continuación, las 41 instalaciones que han asistido han renovado algunos cargos de la Junta directiva y se han nombrado nuevos, que han sido aprobados por todos. Uno de los cambios se ha producido en la vicepresidencia ya que Georgina Bajona relevará María José Gracia. Este cargo acompaña la presidencia, que asume Werner Estellé desde 2014.
 
Asamblea General Ordinaria de la ACCAC
 
La mañana también ha contado con la conferencia de Jaume Gurt sobre el liderazgo en un mundo nuevo. El director de Organización y Desarrollo de Personas en Schibsted Spain ha dado claves para entender el nuevo paradigma que se produce con las nuevas generaciones de personas que se incorporan en el mundo laboral y cómo dirigirlas e involucrarse en un proyecto.
 
El momento más emotivo del encuentro ha sido la comida, que ha servido para celebrar los 30 años de la ACCAC con los socios con un pastel conmemorativo. Por la tarde, se han debatido y decidido las principales líneas estratégicas y el presupuesto de la entidad de cara al nuevo año.
 
En concreto, se han presentado diferentes propuestas de celebración del 30 aniversario de la ACCAC para conseguir la mayor implicación de los socios. También se ha hecho una presentación de la nueva web que pronto estrenará la Asociación y se han puesto en cuestión las repercusiones que puede tener para el sector la jornada intensiva en las escuelas.
 
Celebración del 30 aniversario de la ACCAC con los socios
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes