La Asociación de Casas de colonias y albergues de Cataluña muestra su rechazo y preocupación por las medidas de intervención de las instituciones catalanas

21/09/2017

Ante los hechos que están sucediendo los últimos días en el país, la Asociación de Casas de colonias y albergues de Cataluña queremos mostrar nuestro rechazo y preocupación por las medidas de intervención en las instituciones catalanas, así como de cualquier acción que limite los derechos y libertades de los catalanes y catalanas.
 
Nuestra asociación, bajo la premisa del más absoluto respeto a la diversidad de sensibilidades y opiniones del col • lectivo que representamos, no podemos más que estar al lado de la defensa de la democracia, la libertad de expresión y el derecho a decidir y , por tanto, no estar de acuerdo con cualquier tipo de acción que impida el ejercicio de estos derechos fundamentales inherentes a las personas.
 
A la vez, manifestamos también nuestro apoyo a las instituciones catalanas y nuestro reconocimiento al Parlamento de Cataluña como la institución democrática donde se manifiesta la voluntad popular del país y en la que siempre haremos lado.
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes