La central de compras ha actualizado las tarifas que tendrán vigencia este año en productos de alimentación y limpieza.

07/04/2017

Para facilitar la compra, los asociados ya pueden consultar los listados actualizados de productos clasificados por grupos de alimentación: secos, fríos, lácteos, bebidas y todo lo relacionado con la limpieza en la intranet de la ACCAC. El surtido de productos está compuesto por más de 4.000 referencias, una variedad pensada para satisfacer la demanda de las instalaciones juveniles.

Ya hace cuatro años que la ACCAC firmó un convenio de colaboración con Serhs Distribución, el primer grupo de compras del país para la distribución de productos alimenticios y productos de limpieza y cada vez hay más socios que se benefician de las ventajas de este acuerdo.

En el marco de este convenio y para garantizar la mejor calidad y seguridad posible en nuestras cocinas, Serhs informa de la trazabilidad de todos los alimentos y tiene a disposición las fichas técnicas del producto para tener toda la información, así como de los posibles alérgenos.

La central de compras amplía la oferta de productos del territorio

A partir de la demanda de las instalaciones juveniles, la central de compras, destacó en un catálogo los productos catalanes y de calidad que ofrece a sus clientes.

Estas nuevas incorporaciones, responden a la voluntad de Serhs para mejorar el servicio respondiendo a una sensibilidad cada vez mayor de las instalaciones por los productos de proximidad (como por ejemplo, los yogures de La Fageda o los helados Alemán).

Serhs cuida el medio ambiente

Serhs Distribución responde a la demanda de las instalaciones juveniles con productos de limpieza con el certificado ecológico Ecolabel de la Unión Europea. El Ecoconpack es un sistema formado por una gama de productos de elevada concentración, envasados ​​con un formato sostenible y desarrollados para lograr calidad en la limpieza y la desinfección.

Se consigue reducir el impacto medioambiental, una mayor biogradabilitat, un menor uso de las sustancias químicas peligrosas, la minimización de los residuos de envasado así como la reducción de riesgos para la salud. Y todo ello con unas instrucciones para el correcto uso ecológico y con la misma eficacia que los productos convencionales.

Con esta gama de productos se unen innovación y tecnología y se consiguen también la minimización de los costes con un sistema fácil y cómodo. Los productos se pueden pedir vía web así como solicitar asesoramiento e información al comercial de Serhs. La instalación de dispensadores o adaptación de las máquinas de lavado no tiene ningún coste añadido.

Descuentos de fidelización  

En base a este acuerdo, cada vez más socios de la ACCAC disfrutan de importantes ventajas en la cesta de la compra. Por ejemplo, las instalaciones que compraron el año pasado, tendrán un descuento en la cuota de 2016 en función del volumen del consumo que realizaron.

Las casas y albergues también disponen de otras facilidades, como un plan de seguimiento comercial especial, aprovechando la compra en línea a través de su web, pero también con comerciales asignados los atienden directamente para asesorar y coordinar los servicios más específicos.

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes