La Asociación ofrece a los socios apoyo, asesoramiento y recursos para facilitar la gestión de las instalaciones juveniles.

26/01/2016

Los gestores de instalaciones juveniles deben trabajar con un conjunto de requerimientos y leyes muy complejas y, en algunos casos, de difícil aplicación práctica. Impacto ambiental, seguridad en las instalaciones técnicas, residuos, seguridad alimentaria, planes de emergencia, piscinas,... En cuanto al ámbito legal, los asociados pueden recibir asesoramiento del ACCAC sobre normativas del sector, una carpeta-guión para el control y seguimiento del cumplimiento.
 
Otra de las líneas de trabajo de la Asociación es la de establecer acuerdos de colaboración con empresas para facilitar a los socios la gestión de las instalaciones juveniles y poder garantizar la calidad de la actividad garantizando los requerimientos legales. Así, se pueden beneficiar en las ventajas en cuestiones que de su día a día. Como por ejemplo:
 
Central de compras de alimentación y limpieza
Assessoría y formación en protección de datos
Consultoría y servicios de ingeniería
- Seguros
Prevención de la legionela
Prevención de plagas
Construcción de equipamentos de depuración de aguas residuales
Prevención de riesgos laborales
Consultoría laboral y fiscal
Subministro de combustible
Tours virtuales y fotografías
 
En el apartado de documentación de la intranet, dentro de Servicios, los socios encontrarán las fichas detalladas con todos los servicios internos o de terceros, que ofrecen servicios y productos adaptados a las necesidades específicas del sector. Pero los socios también pueden beneficiarse de otros servicios especializados: el GestaWeb, que facilita la gestión de reservas y la actualitzación de los calendarios de ocupación, la Central de Información y Reservas o el banco de recursos con documentación d'interés
 
 
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes