La ACCAC participó en un evento que tiene como objetivo reunir a empresas y profesionales del sector infantil para conocer el mundo de la educación y el ocio más allá de nuestro país.

28/09/2018

 

English Summer, socio de la ACCAC, organizó la presentación de la International Camping Fellowship por parte del presidente John Jorgenson en la que la Asociación asistió como representante del sector en Cataluña.

El ICF es la asociación mundial de profesionales del sector de colonias y campamentos. Con más de 3.900 miembros de 82 países de todo el mundo, agrupa propietarios de instalaciones juveniles, asociaciones y empresas del sector del ocio y el tiempo libre y profesionales como directores, formadores, profesores y monitores.

El acto sirvió para dar a conocer esta organización así como para reflexionar sobre el mundo de la educación y el ocio más allá de nuestro país. Fue una buena ocasión para compartir experiencias con otros profesionales del sector y aprender nuevas maneras de trabajar y gestionar colonias de verano o colonias escolares de la mano del presidente del ICF.

El acto, que se celebró en la Dirección General de Juventud, contó, además, con la presencia de Francisco Poch, director general de la Agencia Catalana de la Juventud. Los socios interesados ​​en conocer esta iniciativa, se pueden contacto con la ACCAC.

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes