La Secretaría Técnica de la Asociación ha visitado seis casas de colonias y albergues asociados para mantener el contacto directo.

27/07/2018

Como suele hacer cada año, la Asociación de Casas de Colonias y Albergues de Cataluña (ACCAC) ha realizado varias visitas de verano para conocer de cerca las inquietudes y posibles problemáticas de las instalaciones juveniles asociadas y para resolver aquellas cuestiones sobre el sector y la ACCAC.

Este mes de julio, la Secretaría Técnica de la entidad ha visitado un total de seis casas de colonias y albergues asociados en Cataluña, a los que ha ayudado a resolver en persona posibles dudas sobre el funcionamiento y los servicios de la Asociación, como los últimos cambios normativos o aspectos de funcionamiento de la entidad. La valoración de estas visitas por parte del ACCAC y de los responsables de las casas y albergues es muy positiva, ya que permiten conocer de primera mano las novedades de las instalaciones y mantener una comunicación directa y personalizada.

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes