Reunió unas 170 personas miembros de los órganos de la entidad para poder intercambiar experiencias y proyectos, reforzar los vínculos y alinear la entidad para los próximos años.

31/05/2019

El director gerente de la ACCAC, Pedro de Haro, participó en el primer encuentro de trabajo y networking de todos los miembros de los órganos de gobierno y de gestión de Pimec bajo el lema "Valores y retos para la década de los años veinte".

La jornada comenzó con la bienvenida a cargo de Josep González, presidente de Pimec, que repasó la actividad de la patronal en las instalaciones de Caves Bohigas donde se celebraba el acto.

Posteriormente, Antoni Cañete, secretario general de la entidad, ejerció de moderador en una charla con Isaba Galobardes, presidenta de la sectorial de Pimec Turismo; Pere Cornellà, presdient de Pimec Girona; y José Soto, presidente de Pimec Jóvenes.

A continuación, se celebró una sesión de networking con la modalidad speed dating que permitió conocerse entre los asistentes de los diferentes sectores.

Para la ACCAC, hablar de futuro de Pimec y de las pymes es hablar de la importancia de la aportación social, de gestión responsable y sostenible, así como un claro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes