La ACCAC promociona las instalaciones juveniles y su oferta con una guía dirigida a la comunidad educativa.

01/04/2019

Comienza la temporada de contratació de colonias escolares y pronto todas las escuelas de Cataluña y otras entidades recibirán la nueva guía con la presencia de todas las cases de colonias y albergues de la Asociación de Casas de Colonias y Albergues de Cataluña (ACCAC).amb presència de totes les cases de colònies i albergs de l’Associació de Cases de Colònies i Albergs de Catalunya (ACCAC). Esta nueva publicación las ayudará a organizar su estancia en alguna de las más de 85 de instalaciones juveniles asociadas y conocer el amplio abanico de opciones que ofrecen.

La guía pretende ser un elemento de difusión y promoción fresco y cercano, que traslade las experiencias que se pueden vivir en una instalación juvenil y sus propuestas. Asimismo, está diseñada para facilitar y la tarea de búsqueda a los diferentes grupos a través de la personalización de la orden de las fichas y de las parrillas que engloban toda la oferta. La guía también tiene el valor añadido de estar pensada para alargar su vida útil y poder ir incorporando sólo las actualizaciones y, además, está elaborada con materiales sostenibles para minimizar el impacto medioambiental.

Para que buscar casa sea tan ilusionante como su estancia

  • Personalizable: Se facilita la búsqueda y la selección de casas de colonias y albergues con la opción de ordenar los contenidos como más les convenga y compartirlos con el equipo.
  • Reutilizable: El diseño está pensado para alargar su vida útil y reducir la huella ecológica. Se animará a conservar la guía y avisar a la Asociación si en futuras ediciones sólo quieren recibir las actualizaciones.
  • Sostenible: Ha sido elaborada con papel ecológico y certificado para minimizar el impacto medioambiental.
  • Ampliable: A través de www.accac.cat encontrarán más fotografías, visitas virtuales, los calendarios de disponibilidad y mucho más.

 

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes