Los socios y socias pueden hacer llegar a la asociación información completa de la propuesta que ofrecerán este año para que se pueda preparar la campaña de verano 2019.

04/03/2019

Las casas de colonias de la ACCAC organizan diversas propuestas de educación en el tiempo libre de junio a septiembre, que duran desde una semana hasta quince días. Actividades en la naturaleza, de conocimiento del entorno o colonias temáticas de inglés, educación emocional o equitación son algunas de las posibilidades de que los niños y jóvenes podrán disfrutar durante los meses de verano. Y es que las casas de colonias ofrecen una gran variedad de experiencias para que los niños y jóvenes puedan disfrutar del buen tiempo en espacios privilegiados.

Un año más, la ACCAC quiere ser punto de encuentro de las instalaciones asociadas que organizan directamente colonias abiertas durante el próximo verano. De entrada, la Asociación difundirá la campaña en su web para dar presencia a la oferta de colonias de organización propia así como también la promocionará al resto de canales de comunicación de la ACCAC.

Las casas de colonias y albergues que quieran hacer difusión de sus actividades, sólo deben ponerse en contacto con la ACCAC para facilitarles la información. 


Quizás te interese: Especial colonias de verano.

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes