El 23 de febrero de 2016 las instalaciones juveniles asociadas a la ACCAC tienen una cita importante en la Asamblea General Ordinaria de la entidad.

20/01/2016

La Asamblea es el principal órgano de toma de decisiones de los socios de la ACCAC. Por este motivo, todas las casas de colonias y albergues asociados están llamados a participar en este acto central en el que se recogen las inquietudes e iniciativas de las instalaciones juveniles miembros de la entidad.

El ACCAC es un proyecto común que durante 2016 hará 30 años y que es posible gracias a la voluntad y la constancia de sus socios. Conscientes de la importancia del hecho gremial, estos profesionales del mundo del ocio y de la gestión de alojamientos trabajan de forma conjunta para lograr el reconocimiento y la divulgación de las colonias y de los valores educativos que transmiten.

Las casas y albergues de la ACCAC asocian para optimizar el potencial común a la hora de defender los intereses del sector de las instalaciones juveniles y, a partir de este, también del mundo del ocio y la educación. En este sentido, la Asamblea General Ordinaria del 23 de febrero de 2016 será el momento de debatir y decidir las principales líneas estratégicas y acciones de la entidad de cara el nuevo año.

Quizás te interese: Las casas de colonias y albergues han celebrado la Asamblea General de la ACCAC.

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes