Oferta todas las casas.

Oferta genérica para cubrir plazas de monitor/a de tiempo libre para trabajar en nuestras casas de colonias. Los curriculums que se incluyan estarán a disposición de cualquiera de las casas asociadas a la ACCAC.

Ubicación de la actividad: por cualquier lugar de Cataluña
Lugar vacante: Monitor/a de educación en el tiempo libre para colonias.
Categoría: personal de atención educativa y de tiempo libre (Grupo III)
 
Descripción de la oferta: Desarrollo de los programas de actividad y desarrollo de las funciones educativas durante las colonias.
 
Requisitos deseados:
Experiencia en el sector del tiempo libre, en especial en colonias escolares y de verano
Capacidad organizativa, organización y de autonomía personal
Dominio del catalán


Datos del candidato

Puedes enviarnos un archivo con tu C.V.

En conformidad con el RGPD, autorizo a que mis datos y mi currículum queden registrados en un fichero de ACCAC. De la misma forma, autorizo el tratamiento y la cesión de las mismas al resto de casas asociadas a ACCAC que puedo consultar desde su página web en el servicio de bolsa de trabajo que ofrece ACCAC a sus asociados siendo conocedores que el responsable de las mismas es la Associació de Cases de Colònies i Albergs de Catalunya y que podré en todo momento ejercer mi derecho de oponerme, rectificar o cancelar cualquier dato dirigiendome por escrito a Av. Portal de l'Àngel, 7 4rt -08002 Barcelona o por correo electrónico a [email protected].

 

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes