









































Instalación ubicada a 975 metros de altitud, cercana a Ribes de Freser (Ripollès) y rodeada por un paraje natural de alta montaña, con un entorno en el que la riqueza ecológica se convierte en la principal protagonista. Desde la casa puede visitar el pueblo de Ribes de Freser, Ventolà o Campelles, desplazarse con el cremallera en la Vall de Núria, hacer caminatas hasta el Puigmal, pasear por muchas de las rutas señalizadas desde la misma casa o ir a escalar por las paredes de la Vall.
A la vez, a pocos kilómetros, podéis practicar diferentes deportes de invierno en las estaciones de esquí de La Molina, Núria y La Masella. Dispone de un amplio programa de actividades lúdicas y pedagógicas así como de un menú de cocina casera con el sello de la Marca Cuina Catalana.
Plazas totales: 107
Plazas exclusividad: 80
Plazas de comedor (max. por turno): 124
Plazas accesibles: 40
Sanitarios adaptados: 3
| Primera planta Comedor (124 plazas) Cocina Bloques sanitarios | Segunda planta Habitaciones de 2, 4, 6 ,8 i 10 plazas | Tercera planta Habitaciones de 2, 4, 6 ,8 i 10 plazas |
Sólo alojamiento
Pensión Completa
Piscina
Calefacción
Televisión
Wi-Fi
Transporte público próximo: Estación tren Ribes de Freser (a 2 km)
Otras características: En transport privat: Agafar la C-17 direcció Vic i Ripoll, un cop arribats a Ripoll seguir en direcció Ribes de Freser i Puigcerdà. La carretera canvia a N-152. Passar per Ribes de Freser i a 2 quilòmetres passat el nucli urbà trobareu un indicatiu a mà esquerre.
En transport públic: Prendre la línia de rodalies Renfe R3 (Hospitalet de Llobregat - Vic) i baixar a Ribes de Freser. Un cop a Ribes hi ha diferents indicadors per arribar a peu fins a la casa. Més informació i compra de bitllets a www.renfe.com