Para garantizar una buena comunicación entre los asociados y crear red, la ACCAC aproxima al territorio con reuniones de coordinación con los gestores de las instalaciones juveniles.

29/10/2015

La Associación tiene presente que es clave la implicación de sus miembros y la participación directa en los asuntos colectivos. Para ello ha convocado el mes de noviembre las casas de colonias y albergues que forman parte en diversos encuentros que se han celebrado por todo el territorio catalán y que han estado dinamizadas por los miembros de la junta directiva que son referentes de la zona.
 
El objetivo ha sido el de establecer una conversación bidireccional y directa para que la Asociación pueda captar de primera mano las inquietudes, opiniones e intereses del sector a la vez que se elaboran discursos compartidos para afrontar los retos actuales.
 
Las nuevas incorporaciones a la ACCAC y el continuo crecimiento de la Asociación, que ha aumentado un 20% de afiliaciones desde el inicio de la crisis económica, demuestran la importancia del trabajo colectivo para el reconocimiento del sector y de las colonias. Es necesario que el sector sea plural pero también que esté bien coordinado y cohesionado y por ello la entidad crea nuevos espacios de participación para fortalecerla.
 
Quizás te interese: Buen recibimiento de las visitas de verano de la ACCAC.
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes