La nueva versión de la aplicación web de gestión de reservas para los socios aumenta las funcionalidades y facilita su usabilidad gracias a una interfaz actualizada.

18/12/2018

La ACCAC no se detiene. En su voluntad de aumentar la digitalización del sector, estreno a principios de año la nueva versión de la aplicación web de gestión de reservas para los gestores de las instalaciones juveniles, que se llamará GestaACCAC y que pasará a sustituir el utilizado hasta ahora, el GestaWeb.

Somos conscientes de la importancia de aprovechar todas las posibilidades que nos ofrece Internet. Y, por ello, queremos potenciar el uso de los beneficios que pueden aportar TIC en la gestión diaria de las casas de colonias y albergues y la eficiencia que se logra cuando se hace en colectivo.

La nueva versión mejora la usabilidad e introduce nuevas funcionalidades para facilitar su uso y actualizarlo a las demandas de los asociados, siempre teniendo en cuenta sus necesidades reales y particulares del sector.

El GestACCAC mantiene la misma estructura de programa y permite hacer un seguimiento paso a paso a través de las fechas de plazo de las solicitudes y reservas. A través de un menú desplegable en la parte izquierda, se puede acceder a los diferentes apartados en que está organizado.

El nuevo entorno web presenta todos los apartados en listados y tablas nuevos y más fáciles de leer, organizar y filtrar. También permite generar automáticamente exportaciones a hojas de cálculo, crear un PDF o imprimir el documento. Por otro lado, cuenta con unos formularios mucho más ordenados y con la posibilidad de administrar toda la información de la reserva desde un solo formulario para facilitar aún más su gestión.

Con la voluntad de adaptarse cada vez más la aplicación a sus sugerencias, se suman otras novedades: el control de quien paga por adelantado, mejoras en su facturación o la gestión de las autorizaciones para el tratamiento de los datos personales del cliente. También está disponible la nueva versión del calendario público y el formulario de solicitudes para poder incrustar en las webs de cada instalación asociada.

Por último, se irá implementando una sección para obtener información sobre volúmenes de contratación y económica con muchas opciones de filtrado. Esto permitirá obtener diferentes informes así como administrar las valoraciones de sus inquilinos.

Para explicar a los socios de primera mano los cambios, el 19 de noviembre organizó una sesión de formación detallada sobre la cuestión. De todos modos, desde la Central de Información y Reservas están disponibles, como siempre, para resolver cualquier duda que pueda surgir en la apertura de la nueva versión.

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