Se lanza la campaña de colonias verano 2019 con las actividades de los socios para la próxima temporada.

25/04/2019

Un año más, la Asociación de Casas de Colonias y Albergues de Cataluña (ACCAC) quiere ser punto de encuentro de las instalaciones asociadas que organizan directamente colonias abiertas durante el próximo verano. Y lo hace a través nueva imagen de la web de la campaña "Un verano para vivir y convivir". De este modo, quiere potenciar la oferta de las colonias de organización propia utilizando los canales de comunicación de la ACCAC.

 
Las casas de colonias de la ACCAC organizan diversas propuestas de educación en el tiempo libre de junio a septiembre, que duran desde una semana hasta quince días. Actividades lúdicas en la naturaleza, colonias temáticas de inglés, educación emocional o equitación son algunas de las posibilidades de que los niños, niñas y jóvenes podrán disfrutar durante los meses de verano. Y es que las casas de colonias ofrecen una gran variedad de experiencias para que los niños, niñas  y jóvenes puedan disfrutar del buen tiempo en espacios privilegiados y con unos centros de interés motivadores.
 
Las inscripciones de la campaña de verano con las propuestas de las casas de colonias de la ACCAC, ya están abiertas. Muchas otras instalaciones juveniles de la Asociación acogerán, además, un gran número de centros recreativos y otras entidades de ocio y culturales que organizan sus estancias en estos espacios únicos.
 
Quizás te interese: Especial colonias de verano.
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes