Las casas de colonias y albergues asociados al ACCAC han tenido una cita importante en la Asamblea General Ordinaria de la entidad en que se han debatido cuestiones estratégicas del sector.

12/02/2019

La Asamblea es el principal órgano de toma de decisiones de los socios de la ACCAC. Por este motivo, todas las casas de colonias y albergues asociados han sido llamados a participar en este acto central en el que se recogen las inquietudes e iniciativas de las instalaciones juveniles miembros de la entidad.
 
La Asamblea General Ordinaria del 12 de febrero del 2019, que se ha celebrado en la casa de colonias El Pinar, ha sido el momento de debatir y decidir las principales líneas estratégicas y acciones de la entidad de cara el nuevo año.
 
Este año se han vuelto a plantear temas como el futuro reglamento de instalaciones o el convenio de ocio. Para captar la opinión de los gestores asociados, también se han debatido cuestiones como las nuevas regulaciones en el ámbito de la contratación pública, el avance de las colonias escolares y la necesidad de que las empresas y entidades enfoquen la gestión cada vez con criterios más sostenibles y responsables socialmente.
 
Por otra parte, también se ha aprovechado el encuentro para valorar y dar continuidad a la apuesta de los últimos años para la digitalización de la gestión y la mejora de nuestra presencia en Internet.
 
La ACCAC es un proyecto común que es posible gracias a la voluntad y la constancia de sus socios. Conscientes de la importancia del hecho gremial, estos profesionales del mundo del ocio y de la gestión de alojamientos trabajan de forma conjunta para lograr el reconocimiento y la divulgación de las colonias y de los valores educativos que transmiten.
 
Las casas y albergues de la ACCAC asocian para optimizar el potencial común a la hora de defender los intereses del sector de las instalaciones juveniles y, a partir de este, también del mundo del ocio y la educación.
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes