L'ACCAC es...
Desde el año 1986, la ACCAC trabaja para el reconocimiento y la divulgación de las colonias y los valores educativos que transmiten. Promociona las instalaciones juveniles como espacios privilegiados para compartir y convivir. A la vez, proporciona asesoramiento, servicios y soporte a las casas de colonias y albergues asociados para que continúen siendo un recurso para el ámbito educativo, formal y no formal, y para las familias.
Un proyecto común, que es posible gracias a la iniciativa y la constancia de sus socios, profesionales del mundo del tiempo libre y expertos en la gestión de equipamientos y alojamientos.

Esto lo hacemos...
Estableciendo vínculos y redes de colaboración con otras organizaciones.
Optimizando el potencial común y defendiendo los intereses del sector.
Divulgando e informando sobre el mundo de las colonias y el tiempo libre.
Llevando a cabo iniciativas para reforzar y modernizar la oferta y la gestión.
Creando y consolidando servicios.

Para conseguir...
Que les colonias sean una referencia para el mundo del tiempo libre y la educación. Ser un recurso que contribuya a afrontar los retos de nuestra sociedad, facilitando la convivencia y la relación social a través de experiencias vitales. Convertirse en una forma de acercarse y comprender nuestro entorno natural y paisajista, para aprender a respetarlo.

Des de la diversidad...
85 instalaciones asociadas, con diferentes perfiles y orientaciones que se complementan. Una pluralidad rica, que configura una oferta amplia para escuelas, entidades de tiempo libre, asociaciones, amigos o familiares..

Descubre los servicios que la ACCAC ofrece a sus socios.