Oferta todas las casas.

 
Oferta genérica para cubrir las plazas de personal de cocina y/o limpieza, así como de mantenimiento, para nuestras casas de colonias. Los currículums que se incluyan en esta oferta estarán a disposición de todas las casas asociadas a ACCAC.
 
Lugar de trabajo: personal de cocina, limpieza y/o mantenimiento
Ubicación de la actividad: cualquier lugar de Cataluña
Categoría: cocinero/a, ayudante de cocina, empleado/a de la limpieza.
 
 
Descripción de la oferta:
Cocinero/a: encargado de la preparación de los alimentos, responsabilizarse de su buen estado y presentación, así como la limpieza del local y los utensilios de cocina.
Ayudante de cocina: es quien, a las órdenes del cocinero, le ayuda en sus funciones.
Empleado/a de limpieza: es la persona que realiza la limpieza de las zonas asignadas.
 
Requisitos deseables: Experiencia en algunas de las funciones asignadas Carné de manipulador de alimentos Se valorará el dominio del catalán Carné de conducir B1 y disponibilidad de coche.  
 


Datos del candidato

Puedes enviarnos un archivo con tu C.V.

En conformidad con el RGPD, autorizo a que mis datos y mi currículum queden registrados en un fichero de ACCAC. De la misma forma, autorizo el tratamiento y la cesión de las mismas al resto de casas asociadas a ACCAC que puedo consultar desde su página web en el servicio de bolsa de trabajo que ofrece ACCAC a sus asociados siendo conocedores que el responsable de las mismas es la Associació de Cases de Colònies i Albergs de Catalunya y que podré en todo momento ejercer mi derecho de oponerme, rectificar o cancelar cualquier dato dirigiendome por escrito a Av. Portal de l'Àngel, 7 4rt -08002 Barcelona o por correo electrónico a accac@accac.cat.

 

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cap per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes