Alberg Torre del Baró

Añadir a favoritas
Núm. Registro de Instalaciones Juveniles de Cataluña: AJ000324

El Arbergue Torre del Baró es una antigua masía restaurada recientemente, de tres plantas y anexo, con parking privado y espacio de acampada, actividades o juegos.

En el 1º y 2º piso hay 9 cálidas habitaciones con un aforo total de 50 plazas y un bloque de servicios en el pasillo por planta.

En la planta baja y el anexo se distribuyen 3 salas multifuncionales preparadas para comedor, bar, sala de reuniones, sala de estar, con TV, proyector, equipo de música, DVD, y 3 terrazas. Tenemos ping-pong, petanca, piscina, parque infantil y campo de fútbol.

Estamos preparados para acoger y dar de comer a senderistas, ciclistas, jinetes, singles, familias y grupos, para celebrar finales de etapa, colonias, stage deportivo, reunión familiar, encuentro, vacaciones, puentes, festivos, fin de semana,...

Reserva con antelación y disfruta de unos días inolvidables. Hasta pronto.

¡Síguenos en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!

Servicios y equipamientos

Plazas totales Plazas totales: 50 
Plazas exclusividad Plazas exclusividad: 35 
Plazas de comedor (max. por turno) Plazas de comedor (max. por turno): 80 
Habitaciones 
Habitaciones
   1 habitación de 9 plazas
   1 habitación de 8 plazas
   2 habitaciones de 7 plazas
   1 habitación de 5 plazas
   3 habitaciones de 4 plazas
   1 habitación de 2 plazas
Salas
   Sala para actividades
   Sala para los responsables
Sólo alojamiento Sólo alojamiento 
Pensión Completa Pensión Completa 
Piscina Piscina 
Calefacción Calefacción 
Televisión Televisión 
Wi-Fi Wi-Fi 
DVD DVD 
Equipo de sonido Equipo de sonido 
Proyector Proyector 
Se admiten animales Se admiten animales 
Otras características Otras características:
- Zona de acampada
- Barbacoa y zona de pícnic
 

Actividades y recursos

Actividades

Educación ambiental
Juegos
Lúdico deportivas
Aventura
Esquí
Excursiones y entorno
Estancias en la nieve

Programa y excursiones

El Albergue Torre del Baró es fronterizo con las comarcas del Alt Urgell y el Berguedà, y está rodeado por valles y montañas con museos como Las Trementinaires, Pablo Picasso, del cemento, jardines Artigas; minas de carbón, petróleo, sal y huevos de dinosaurio, así como artesanos de la piedra, alimentación y plantas.
 
Cerca de actividad industrial respetuosa y diferenciada, con la extracción de yeso a cielo abierto, energía solar e hidráulica y manzanas de montaña. 
 
Tierra de leyendas y tradiciones centenarias de cátaros, maquis y contrabandistas con monumentos históricos, claustros, santuarios, arte románico, un órgano centenario y ferias de primavera y la de huevos de yegua...
 
Variedad de visitas culturales, naturales y de interés paisajístico. Fuentes, áreas recreativas con barbacoas, miradores panorámicos, rutas marcadas de senderismo, con BTT o paseos a caballo y demás actividades lúdicas como excursiones, esquí alpino y de fondo, deportes náuticos, barrancos, golf y empresas de actividades y aventura que nos acercarán a disfrutar de todas estas propuestas y que nos pueden guiar a hacer actividades organizadas como el parque multiaventura, tubbies, parapente biplaza, bicicletas eléctricas, kayak, paintball, ir a caballo, puenting, vías ferratas, trekking acuático, vías de escalada, barrancos y simas...

Situación

Cómo llegar

El Albergue Torre del Baró se halla en el Pirineo catalán, a las afueras de Sant Llorenç de Morunys, en el Valle de Lord, subcomarca del Solsonès, vertiente este de Port del Comte, cerca de dos estaciones de esquí y sobre el pantano de la Llosa del Cavall.
 
En coche: Hay que ir dirección Berga por la C-16 hasta la salida 95 dirección Solsona / Avià. Después hay que incorporarse a la C-26 en dirección a la BV-4241 y después hacia la LV-4241 hasta St.. Llorenç de Morunys. Hay que atravesar St. Llorenç de Morunys dirección La Coma durante 1,5 km hasta llegar a la entrada del camping Morunys. Entrad como si fuerais el parking del camping y seguid hasta la casa.
También podéis llegar por la C-16 dirección Manresa y después seguir por la C-25 dirección Solsona hasta Sant Llorenç de Morunys.

Si tenéis GPS éstas son las coordenadas:
Latitud 42.147465 (N)            
Longitud 1.594959 (E)

Distancias principales

de Barcelona: 140,00 km
de Girona: 150,00 km
de Tarragona: 155,00 km
de Lleida: 127,00 km

Transporte y servicios

Solsona : 18,00 km
Sant Llorenç de Morunys: 1,50 km

Sitios de interés

Cardener : 6,00 km

Tour virtual

Realizar una solicitud

ACCAC - AVÍS IMPORTANT
Us informem que des de dilluns 13 d'agost fins diumenge 19 d'agost no podrem atendre les seves sol·licituds. Si la seva sol·licitud d'estada és en dates molt pròximes, els recomanem contactin directament amb les cases. A partir del dia 20 els atendrem al més aviat possible. Perdoneu les molèsties.

Datos del solicitante 

* Los campos marcados con un asterisco son imprescindibles para que podamos gestionar su solicitud correctamente.

Observaciones 

Explíquenos qué más debemos tener en cuenta para preparar su solicitud: actividades, fechas alternativas, casas favoritas...

Características del grupo y fechas de la reserva


alojamiento
Alojamiento con derecho a cocina
pensión completa
con actividades
estancia de un día

Marcar si NO quieres especificar fechas concretas. En este caso es importante especificar preferencias de fechas en el campo Observaciones.

/ /
  
/ /
  

Contacto

Persona de contacto: Josep o Àngels
Teléfono 1: 973 49 26 36
Teléfono 2: 627 55 00 43
Teléfono 3: 649 47 29 40
Correo electrónico: alberg@torredelbaro.com
Dirección: Ctra. La Coma, km.1,5 Sant Llorenç de Morunys - Solsonès
Código Postal: 25282 Lleida
Web: http://www.torredelbaro.com