Este mes ha comenzado el plan de formación de la Asociación, con varias propuestas adaptadas a las necesidades de los socios.

28/09/2018

El Plan de formación para el curso 2018-19 incluye una temática muy variada de cursos. Dos de los cursos que se han organizado con buena acogida son el de presentación de la nueva versión del GestACCAC y el de cómo adataptar al nuevo reglamento de protección de datos, ofrecido gracias a la colaboración de Lant Abogados.

El ACCAC ha programado diversas acciones formativas pensadas especialmente para gestores y trabajadores de las casas de colonias asociadas, que todavía tienen las inscripciones abiertas:

- Gestión laboral en las colonias (18 de diciembre): Esta sesión pretende dar a conocer diferentes conceptos de la gestión laboral muy característicos de la actividad en las casas de colonias.

- Digitaliza tu gestión con GSuite (8 de enero): El curso permitirá conocer el funcionamiento y las utilidades del G Suite, la aplicación de Google que te hará más fácil la gestión del día a día.

- Curso de prevención y control de legionela (10 y 17 de enero): Obtención de la renovación del curso de prevención y control de la legionela para todos aquellos que no desea perder la homologación.

- Whatsapp y e-mail marketing cumpliendo con nueva ley de protección de datos (24 de enero): El curso dará estrategias para mejorar el marketing, la comunicación y la gestión de comunidades a través de herramientas como Whatsapp, Instagram o el correo electrónico y explicará cómo cumplir con la nueva ley de protección de datos.

- El ciclo de la atención al cliente desde la mirada del anfitrión (29 de enero): Un espacio para reflexionar sobre nuestro papel como anfitrión y la huella que queremos dejar en nuestros inquilinos de nuestra casa.
  
Los cursos los impartirán formadores con conocimiento del sector y se harán repartidos por el territorio, en diversas instalaciones del ACCAC, para facilitar su asistencia. Los interesados ​​deberán inscribirse previamente en el plazo marcado y para muchos de los alumnos los cursos podrán ser gratuitos si optan por utilizar el crédito de la Fundación Tripartita y cumplen los requisitos necesarios que les indicará la Asociación. También se hacen descuentos para los socios y condiciones ventajosas para los titulares de las casas de colonias y albergues. Los asociados que deseen más información sobre el plan de formación, sólo es necesario que se pongan en contacto con la Asociación.

Conscientes de que la formación para el sector es imprescindible para adaptarse a los nuevos contextos cambiantes, con esta iniciativa la ACCAC persigue la mejora ininterrumpida de las instalaciones juveniles a través de la formación continua de los profesionales que las dirigen y trabajan.

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes