El galardón reconoce los trabajos académicos de final de grado que hacen investigación sobre los valores y los contenidos educativos de las colonias escolares en Cataluña.

16/11/2017

La segunda edición del Premio Interuniversitario Colonias y Educación, correspondiente al año 2018, ha abierto la convocatoria con la voluntad de dar continuidad al trabajo iniciado este año en que la respuesta de los alumnos que estudian grados vinculados al mundo de la educación a Cataluña ha sido positiva. El galardón es convocado por las empresas y entidades gestoras de las casas de colonias y los albergues de Cataluña (La Confederación Patronal del Tercer Sector Social de Cataluña, la Asociación de Casas de Colonias y Albergues de Cataluña y la Asociación Catalana de Empresas del Ocio, la Educación y la Cultura). El premio fomenta el estudio y la investigación sobre los valores y los contenidos educativos de las estancias de niños y jóvenes en las colonias escolares en Cataluña. Cuenta con el apoyo institucional de las siete facultades de educación de las universidades catalanas y de la dirección general de Juventud.

Plazo abierto
Todos los alumnos que tengan interés en optar al premio se pueden inscribir a partir de este mes de noviembre y hasta el próximo abril a través de la página web https://coloniesieducacio.wordpress.com . Los trabajos deberán entregarse como máximo el 31 de junio de 2018. el trabajo ganador obtendrá un premio de 1.000 euros y el alumno premiado contará con el reconocimiento de todo el sector. El jurado estará formado por los representantes de las tres entidades convocantes (ACCAC, La Confederación y la Acellec) y el veredicto se dará a conocer el otoño del próximo año.

Primer trabajo reconocido

En este 2017, el primer año que se ha convocado el galardón, el premio ha sido para el alumno barcelonesa de 4º curso del grado de Educación Social de la Universidad de Barcelona, ​​Cristina Crespi. Crespi ha presentado el estudio La relación educativa entre las empresas de ocio y las escuelas durante el proceso de las colonias escolares. Una contribución a la comunidad educativa.
La segunda edición del Premio Interuniversitario Colonias y Educación, corresÂpondiente el año 2018, ha abierto la convocatoria con la voluntad de dar Continuidad al trabajo Iniciado este año en que la respuesta de los alumnos que estudian Grados vinculados al mundo de la educación en Cataluña ha Sido positiva. El galardonado se convocado por las empresas y Entidades gestoras de las casas de colonias y los albergues de Cataluña (La Confederación Patronal del Tercer Sector Social de Cataluña, la Asociación de Casas de Colonias y Albergues de Cataluña y la Asociación Catalana de Empresas del Ocio, la Educación y la Cultura). El premio fomenta el estudio y la investigación sobre los valores y los Contenidos Educativos de las estancias de niños y jóvenes en las colonias escolares en Cataluña. Cuenta con el Apoyo institucional de las siete facultadas de educación de las universidades catalanas y de la dirección general de Juventud.

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes