Desde la ACCAC hemos tomado medidas para evitar la propagación del Covid-19 manteniendo la actividad y los canales de comunicación activos, a través del teletrabajo y garantizando el contacto.

16/03/2020

Desde la ACCAC hemos tomado medidas ante la situación que está generando el coronavirus, manteniendo la actividad en este momento que nuestros socios necesitan el máximo apoyo y soporte. Siguiendo las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19 y velando también por la salud de nuestro equipo, nos mantenemos activos pero mediante el teletrabajo y garantizando el contacto con nosotros dentro del horario habitual de atención. Del mismo modo, os animamos a seguir las indicaciones oficiales y que protejáis a las personas más vulnerables, cuidad a vuestras familias y a vosotros mismos.

Mantendremos el envío de correos electrónicos de forma habitual, recogiendo nueva información y resumiendo las diversas novedades que aparecen. También mantendremos las redes sociales activas con las últimas noticias que os invitamos a seguir y hacer difusión. Por último, estamos preparando un nuevo canal de comunicación más rápido con todos nuestros socios.

Nuestra central de información y reservas también seguirá atendiendo a todos aquellos que os queráis dirigir con el deseo de volver a disfrutar muy pronto de una estancia en cualquiera de nuestras instalaciones.

Os podremos atender en estos canales:

CORREO ELECTRÓNICO
Us convidem a utilitzar preferentment aquestes adreces habituals:

Central de información y reservas: [email protected]
Servicios a los socios: [email protected]
Dirección: [email protected]
Comunicación: [email protected]

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Los horarios de atención son: Días laborables de 9 a 17 h y viernes hasta las 15 h.

Podéis seguir llamando al teléfono habitual: +34 93 412 14 37

 

Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes