La Asociación de Casas de colonias y albergues de Cataluña quiere apelar especialmente a las instituciones europeas para que garantice las libertades de la ciudadanía de Cataluña.

02/10/2017

La Asociación de Casas de colonias y albergues de Cataluña queremos condenar enérgicamente la actuación de ayer de las fuerzas de seguridad del Estado para impedir lo que seguimos considerando el libre ejercicio de derechos fundamentales inherentes a las personas.
 
Consideramos injustificable la violencia ejercida para evitar que miles de personas se pudieran expresar libremente mediante su voto y mostrar nuestro apoyo a los heridos y a todas aquellas personas que vivieron la represión en una jornada que debería haber sido precisamente una expresión de democracia.
 
Por todo ello nos sumamos al llamamiento del resto de entidades y agentes sociales a que se garanticen los derechos fundamentales y las libertades de la ciudadanía de Cataluña, apelando especialmente a las instituciones europeas. Y como respuesta nos sumamos a la PARADA DE PAÍS convocada por la Mesa por la Democracia de mañana día 3 de octubre, alentando a salir a la calle para dar una respuesta pacífica, contundente y democrática.
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes