La asociación ha trabajado un cambio de logotipo el que se identifique con el ámbito de las colonias y todo lo referente al ocio y la educación.

20/09/2017

Con esta renovación, la Asociación pretende representar la vigencia, 30 años después, de la misión de la ACCAC y su voluntad de responder a los nuevos contextos. Sin olvidar nuestro pasado, seguimos trabajando para adaptarnos a un nuevo presente y, al mismo tiempo, construir un futuro compartido para el sector de las instalaciones juveniles.
 
El nuevo logotipo de la asociación quiere transmitir principalmente la idea de colectivo, trabajo en red, gremio y calidad. Asimismo, pretende que esta imagen acabe identificando al mundo de las colonias, del ocio, de la educación, así como a los niños, niñas y jóvenes.
Aquesta pàgina web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar els serveis i analitzar els hàbits de navegació, en cap cas per a finalitats publicitàries. Si segueix navegant entendrem que n'accepta el seu ús. Més informació | Accepto les galetes