16/03/2020
Desde la ACCAC hemos tomado medidas ante la situación que está generando el coronavirus, manteniendo la actividad en este momento que nuestros socios necesitan el máximo apoyo y soporte. Siguiendo las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19 y velando también por la salud de nuestro equipo, nos mantenemos activos pero mediante el teletrabajo y garantizando el contacto con nosotros dentro del horario habitual de atención. Del mismo modo, os animamos a seguir las indicaciones oficiales y que protejáis a las personas más vulnerables, cuidad a vuestras familias y a vosotros mismos.
Mantendremos el envío de correos electrónicos de forma habitual, recogiendo nueva información y resumiendo las diversas novedades que aparecen. También mantendremos las redes sociales activas con las últimas noticias que os invitamos a seguir y hacer difusión. Por último, estamos preparando un nuevo canal de comunicación más rápido con todos nuestros socios.
Nuestra central de información y reservas también seguirá atendiendo a todos aquellos que os queráis dirigir con el deseo de volver a disfrutar muy pronto de una estancia en cualquiera de nuestras instalaciones.
Os podremos atender en estos canales:
CORREO ELECTRÓNICO
Us convidem a utilitzar preferentment aquestes adreces habituals:
Central de información y reservas: [email protected]
Servicios a los socios: [email protected]
Dirección: [email protected]
Comunicación: [email protected]
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Los horarios de atención son: Días laborables de 9 a 17 h y viernes hasta las 15 h.
Podéis seguir llamando al teléfono habitual: +34 93 412 14 37